martes, 20 de noviembre de 2012

El gol antideportivo del Shaktar Donetsk


Luiz Adriano se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche europea por su falta de deportividad. El brasileño, delantero del Shaktar Donetsk, corrió a por un balón que intentaba devolver un compañero suyo al portero rival, regateó al guardameta y envió el balón a la red para sorpresa de todos.

El incidente se produjo durante la primera mitad del Nordsjlland-Shakhtar del grupo E de la Champions League cuando dos jugadores chocan en el centro del campo. El árbitro deja seguir en un primer momento, pero detiene la acción cuando se da cuenta de que el golpe es importante. 

Como en ese momento el balón era de los daneses el Shaktar decide devolver la pelota en el bote neutral, pero para sorpresa de todos Luiz Adriano corre a por el balón, regatea al portero rival y marca el empate a uno en el marcador. 

El brasileño, con cara de no saber el lío que acababa de montar, no llegó a celebrar el gol que, de todas maneras, subió al marcador. Una acción que se ajusta muy poco al «fair play» que propugna a los cuatro vientos la UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario