Leo Messi y David Villa protagonizaron una airada discusión sobre el césped del Camp Nou antes de dirigirse al descanso en el encuentro ante el Granada.
Cuando el partido iba 0-0, con un Barcelona incómodo por el juego y la defensa plantada por el cuadro visitante, el futbolista argentino le recriminó airadamente al jugador español que no le pasara un balón cuando se encontraba en el área. "A la primera, a la primera", se pudo leer en los labios de Messi a través de las imágenes de televisión mientras dirigía su mirada a Villa. El "Guaje" respondió inmediatamente al argentino. "Ni siquiera he podido controlar. Si puedo, te lo paso, pero no he podido", se excusó el asturiano.
Instantes después, el árbitro Del Cerro Grande señalaba el descanso mientras los dos protagonistas se marcharon al vestuario con cara de pocos amigos. Poco antes de este incidente con David Villa, jugador con el que ya ha tenido malos gestos en otros partidos, Messi también reprochó otra acción al chileno Alexis Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario