El Arsenal se encuentra en Japón y el defensa Per Mertescaker y el delantero Lukas Podolski se han apresurado a tomar un poco de la cultura local.
viernes, 26 de julio de 2013
martes, 23 de julio de 2013
Ajuste de cuentas en el Bádminton
Bodin Issara y Maneepong Jongjit compitieron juntos como pareja en los Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, una vez terminado los juegos rompieron el equipo por diversos conflictos. Lejos de olvidar viejas rencillas, éstas estallaron durante la final del Abierto de Canadá disputado el pasado fin de semana, donde competían como adversarios.
Nueva formación en la barrera
El que diga que en el mundo del fútbol todo está inventado se equivoca. El Figueirense innovó así la defensa de un lanzamiento de libre directo. Todos los miembros de la barrera del conjunto brasileño de 2ª División saltaron para taponar el tiro del lanzador del Palmeiras. Todos menos uno...que se tiró al suelo para intentar cubrir un presunto disparo raso.
sábado, 20 de julio de 2013
Zancadilla en el Alpe D'Huez
La ascension al Alpe D'Huez nos dejó una escena poco inusual en el ciclismo. Una zancadilla de un aficionado a otro; a uno de esos que, pese a las advertencias, corren detrás de los ciclistas poniendo en peligro la integridad física de los mismos. El guarrazo fue tremendo y a punto estuvo de acabar en una pelea. No es el major método pero bienvenido sea si sirve para desterrar de las carreteras a estos aficionados fingidos que lo único que desean es obtener sus segundos de gloria en television.
viernes, 19 de julio de 2013
Callejón enseña a los periodistas italianos a pronunciar su apellido
José María Callejón inicia una nueva etapa en el Nápoles. El canterano del Real Madrid cuenta con la confianza de su entrenador, Rafa Benítez, pero para el resto, afición napolitana y prensa, parte desde cero. Una buena muestra de ello es que en su acto de presentación tuvo que enseñar a los asistentes a pronunciar su apellido. 'Ca-lle-jón'.
Otro duro golpe a Guardiola
En los últimos días a Guardiola le llueven palos por todos los lados. Ayer, después de la foto protocolaria del Bayern de principio de temporada, Tom Starke, porter suplente de la primera plantilla, le arreó este mamporro a Pep.
jueves, 18 de julio de 2013
El arte de patear de Cantona
Eric Cantona no ha perdido el tacto a la hora de patear...pero no seáis mal pensados. En esta occasion, la exhibición del francés tuvo lugar en un encuentro amistoso de rugby. La intención del ex futbolista no era meter el balón entre palos; era otra aún más complicada. ¿Lo conseguiría?
miércoles, 17 de julio de 2013
Cascada de fallos
El fútbol es igual de imprevisible con jugadores buenos como con malos. Esta jugada del encuentro de la Concacaf entre El Salvador y Haiti es una buena prueba de ello.
Un balón dividido
Una cosa es dudar ante un balón dividido y otra bien diferente es pegar una patada en la cabeza al rival.
Un piloto algo torpe con las manos
A un piloto de la Indy Car se le supone destreza en las manos pero Sébastien Bourdais, expiloto de F1 que participó con la escudería Toro Rosso en 2008, demostró cierta torpeza en la ceremonia de premiación de la prueba disputada en Toronto, a pesar de haber concluido en el segundo puesto.
El piloto francés sufrió un pequeño incidente a la hora de recibir la copa de vidrio que lo premiaba como segundo lugar clasificado. Del trofeo, y nunca major dicho, solo le quedará un pequeño recuerdo.
El nuevo empleo de Luis Suárez
Mientras los rumores del verano colocan al uruguayo en varios equipos, el delantero del Liverpool ha encontrado un pluriempleo alternativo al fútbol. Luis Suarez es un oficinista. Su desempeño en la oficina es muy similar al que muestra sobre el campo.
El delantero uruguayo se “molesta” cuando no hay café, o cuando llega tarde al ascensor, o cuando la fotocopiadora no funciona. Trata de ser más rápido que sus compañeros e incluso, cuando un compañero le toca el hombro, Luis se tira al suelo con un gesto exagerado, simulando una agresión.
martes, 16 de julio de 2013
El Running Man del Arsenal
Un aficionado vietnamita de los Gunners se ha convertido en el protagonista del tour de los londinenses por Vietnam. El conjunto entrenado por Arsene Wenger se desplazaba en autobús cuando por la ventana vieron que les perseguía a pie un vietnamita enfundado con la camiseta del Arsenal. El chico corría al ritmo del autobús y la escena se prolongó durante cerca de 5 kilómetros, causando sensación entre los jugadores de la plantilla londinense.
Tanto fue así que el autobús del Arsenal se detuvo para dejarle subir. El Running Man no desaprovechó la oportunidad. Se hizo fotos con todos los jugadores y logró que el propio Arsene Wenger le firmara la camiseta.
La cantera de los ultras del PSV
La cantera es importante en cualquier club. El PSV holandés también la tiene en la grada. Todo un fondo ruge al grito de este joven y prometedor seguidor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)