En el pitido inicial del encuentro entre Besiktas y Arsenal por la fase de repesca de la Liga de Campeones, el delantero del equipo local casi sorprende al portero del conjunto inglés.
Demba Ba escuchó el pitido del árbitro y decidió lanzar el balón a la portería al ver algo adelantado al guardameta Szczęsny. Su disparo estuvo a punto de colarse y solo la buena acción del portero y el larguero evitaron lo que hubiera sido uno de los goles más inauditos en la historia del fútbol.
Un espontáneo saltó al campo en el estadio Boleyn Ground, donde se estaba disputando el West Ham-Tottenham, para lanzar un libre directo sobre la portería de Adrián, meta de los 'hammers'.
Su lanzamiento salió por encima del larguero, antes del que el miembro de seguridad siguiese corriendo detrás de este atrevido espectador.
Ashley Young recibió un regalo inesperado del cielo de Manchester. El futbolista del Manchester United vivió un desafortunado y desagradable momento cuando una paloma decidió hacer sus necesidades sobre la boca del futbolista del United.
A Jelena Jankovic, ex número 1 WTA, se le rompió el sujetador en pleno partido de la segunda ronda del Torneo de Montreal.
Tras consensuarlo con el árbitro principal, Jankovic, de 29 años y que en Roland Garros 2008 ya fue noticia por cambiarse las bragas en la pista, se fue a la banda, donde una espectadora mañosa le hizo un apaño con uno nudo en su tirante.
El francés Yoann Kowal, nuevo campeón de Europa de 3.000 metros obstáculos tras la descalificación de su compatriota Mahiedine Mekhissi-Benabbad, se resistió a posar junto al español Ángel Mullera en el podio y solo se avino a hacerlo tras los silbidos del público.
Una vez que sonaron las notas de La Marsellesa, Kowal, que heredó la medalla de oro tras ser desposeído Mekhissi-Benabbad por quitarse la camiseta en la recta final, descendió del peldaño más alto hasta el que ocupaba el polaco Krystjan Zalewski, medallista de plata, dejando solo a Mullera en el cajón correspondiente al bronce.
Los narradores argentinos son peculiares. Viven el fútbol de manera diferente. Pero si la mayoría de las veces sorprenden para bien -por emoción, sentimiento, etc-, Alberto Raimundi, comentarista de Radio Revolución, lo ha hecho para mal, para muy mal. El locutor radiofónico llamó “negro de mierda” a Teó Gutiérrez, delantero de River Plate después de que le marcara un gol a Gimnasia La Plata, equipo del que el periodista es hincha acérrimo.
"Perdón a los hinchas de River. Lo tengo montado en un huevo. Para mi (Teófilo) es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro. Lo que me da bronca es que tipos como este, mala leche, tengan esta suerte”, dijo Raimundi en directo.
Distintas formas de ver las cosas. Un rondo, un ejercicio en el entrenamiento del Real Madrid, fue la noticia que tanto As y Mundo Deportivo destacaron en sus respectivos medios. Tan ridículo resulta que ambos medios coincidan en otorgar la categoría de noticia a una tontería como la interpretación que unos y otros hicieron sobre la misma, tanto en el titular como en el cuerpo de la noticia. (Clic sobre la foto para ver ampliación).
La imagen de la izquierda corresponde al AS; la de la derecha es la del Mundo Deportivo. La secuencia completa del rondo es la siguiente:
El partido All Star 2014 de la MLS entre un combinado de estrellas de la liga estadounidense y el Bayern de Munich debía ser una fiesta, pero acabó con sabor amargo para Pep Guardiola. A la conclusión del partido, el técnico del conjunto alemán se negó a estrecharle la mano a Caleb Porter, entrenador que dirigía el equipo de las estrellas de la MLS. El estadounidense se acercó a saludar a Guardiola cuando sonó el pitido final y éste le negó desde la distancia.
Al parecer, Guardiola no quiso saludar a Porter porque estaba molesto por la dureza con la que el equipo MLS había entrado a sus jugadores.
La actitud de Guardiola ha provocado que reciba muchas críticas en las redes sociales y en la prensa internacional. Alexi Lalas, presidente de Los Ángeles Galaxy atacó el comportamiento del entrenador del Bayern. "Es una vergüenza. Entiendo que no quieres que tus jugadores se lesionen, pero esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr riesgos, no juegues. No vengas por el dinero, no vengas para hacer la la pretemporada, no vengas a jugar el partido. Estoy deseando ver si explica por qué lo hizo. Pero venga, da la mano, vamos", declaró.
El portero costarricense parece decidido a triunfar en Madrid, o al menos así lo deja patente en estas imágenes donde la intensidad y el esfuerzo de Keylor Navas nada tiene que ver con la apatía mostrada por Iker Casillas en el mismo ejercicio.
Howard Webb es uno de los árbitros más discutidos en los últimos años a pesar de ser uno de los favoritos para la FIFA. Suele ser protagonista de los partidos, pero lo que no se conocía de este inglés era su destreza a la hora de tirar penaltis. En un partido benéfico se sacó de la chistera un lanzamiento a lo Panenka que sorprendió a los participantes.