jueves, 7 de agosto de 2014

El desplante de Guardiola


El partido All Star 2014 de la MLS entre un combinado de estrellas de la liga estadounidense y el Bayern de Munich debía ser una fiesta, pero acabó con sabor amargo para Pep Guardiola. A la conclusión del partido, el técnico del conjunto alemán se negó a estrecharle la mano a Caleb Porter, entrenador que dirigía el equipo de las estrellas de la MLS. El estadounidense se acercó a saludar a Guardiola cuando sonó el pitido final y éste le negó desde la distancia. 

Al parecer, Guardiola no quiso saludar a Porter porque estaba molesto por la dureza con la que el equipo MLS había entrado a sus jugadores. 

La actitud de Guardiola ha provocado que reciba muchas críticas en las redes sociales y en la prensa internacional. Alexi Lalas, presidente de Los Ángeles Galaxy atacó el comportamiento del entrenador del Bayern. "Es una vergüenza. Entiendo que no quieres que tus jugadores se lesionen, pero esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr riesgos, no juegues. No vengas por el dinero, no vengas para hacer la la pretemporada, no vengas a jugar el partido. Estoy deseando ver si explica por qué lo hizo. Pero venga, da la mano, vamos", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario