Paolo Futre siguió el encuentro contra el Valencia desde la grada del Fondo Sur del Vicente Calderón, zona en la que habitualmente se sitúan los miembros del Frente Atlético. El portugués animó como un miembro más del grupo ultra rojiblanco. "Me faltaba un sueño y era esto. Llevaba 24 años esperando. Es una locura, no he sentido frío, siempre saltando, gritando y era algo que esperaba al máximo", destacó Futre minutos después del encuentro.
Sin embargo, la sorprendente experiencia es un ingrediente más de su programa en la televisión portuguesa 'A noite do Futrebol' que él mismo presenta. Así explicaba el ídolo rojiblanco su presencia en el partido con el 'Frente Atlético' en su columna en el diario MARCA.
"Desde hace unas semanas presento un porgrama en la televisión portuguesa -A noite do Futrebol- y sentí que había llegado el momento de rendir homenaje personal en mi programa a esta afición... He vistodecenas de hinchadas entregadas con sus equipos, especialmente en Inglaterra, pero siguen estando lejos de la pasión incondicional de los colchoneros. Se puede decir que la afición es el jugador número 12, pero si se trata del Frente, habría que sumarles mucho más", desvela el ex jugador rojiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario