Neymar es talento puro. El joven jugador brasileño, pretendido por el Real Madrid, es desequilibrante. Tiene una cantidad de recursos impresionantes y en el uno contra uno es imparable. Tiene una gama de regates al alcance de muy pocos futbolistas y su fútbol es de los que levantan al aficionado de su asiento. Sin embargo, su cabeza no está al mismo nivel de su fútbol. Es egocéntrico, egoísta y mal compañero. Demasiado individualista y dado a ridiculizar a los rivales. En los siguientes vídeos se recogen lo peor y lo mejor de este ‘genio’ brasileño:
En Brasil le comparan constantemente con Robinho pero según va progresando su juego hay quien le ve incluso como el ‘nuevo Pelé’. Aquí un recopilatorio de sus mejores goles y jugadas.
No le dejan lanzar un penalti y se pilla un monumental enfado. Su reacción inmediata es negarse a pasar el balón a sus compañeros en lo que resta de encuentro y vacilar a los contrarios.
A Neymar le sucede de todo, el brasileño a punto está en la siguiente jugada de quedarse como su madre le trajo al mundo.
La 'Doble Paradinha' es su forma de lanzar los penaltis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario