El periodista Atilio Costa Febre, hincha confeso del “millonario", aprovechó el descenso de River para descargar toda su rabia contra los dirigentes del club argentino.
El locutor de Radio Mitre, sin temor a las represalias, dejó en las ondas un relato épico que, sin duda alguna, pasará desde ya a formar parte de la historia de la radio argentina: "Las ratas ya no están en Buenos Aires"; “ratas con los bolsillos llenos”; "¡Chúpenme los huevos, yo voy a seguir con River!; "los hijos de estos ladrones jamás se van a dar el lujo de venir a la cancha de River de la mano con sus hijos, ¡nunca van a poder venir al Monumental, a este templo sagrado!"; "hijos de puta"...son algunos de los calificativos que salieron de la boca de Costa Febre.
Antológico de principio a fin.
ResponderEliminarEl sentimiento de muchos, expresado en forma que solo unos pocos pueden hacerlo.
ResponderEliminarRelato para enmarcar. Con dos cojones.
ResponderEliminarDice que robaron los dirigentes.........Ya ¿y en España? ¿como está el futbol? Han tenido dos planes de saneamiento que hemos pagado entre todos los ciudadanos les han perdonado cuotas a la Seguridad Social y a Hacienda, coño dinero de todos, les guste el futbol o no y aun así están atrampados como no nos podemos ni imaginar, los clubes españoles deben lo que no esta escrito, debe hasta de callarse. No creo que haya una liga en el mundo más ruinosa.
Eso si campeones del mundo y de europa, y ahora tambien de la sub-21, pero el futbol español está cimentado sobre barro. No hay un pais en el mundo donde haya más clubes en suspension de pagos, bueno ahora se llama Ley Concursal, que es otra chorizada más.
ResponderEliminarEso si, para el Madrid y el Barça si hay pasta tienen toda la ayuda institucional posible, si necesitan dinero, no pasa nada, les recalificamos la ciudad deportiva y les damos 450 millones, PERO DE EUROS, ya no hay pesetas. Este es otro de los muchos desmanes que se han cometido en los ultimos años, no me extraña que acabemos como Islandia, Grecia, Irlanda o Portugal............Tiempo al tiempo.