lunes, 4 de noviembre de 2013

Los bukaneros devuelven el regalo de Cristiano


Los Bukaneros a menudo se creen que representan a toda la afición del Rayo...y se equivocan. Y más con gestos como los del pasado sábado, que convirtieron un gran gesto de Cristiano Ronaldo en un feo altercado.
 
En mitad de la primera parte del partido, Cristiano Ronaldo desvió un fuerte disparo que acabó impactando en una niña aficionada del Rayo justo donde se ubican los Bukaneros, el grupo de seguidores radicales del Rayo. Al llegar el descanso, el portugués tuvo un bonito gesto con la niña: se dirigió a donde se sentaba para regalarle su camiseta.
 
El gesto llevaba toda la buena intención del mundo pero no lo vieron así los hinchas del Rayo. Por el contrario, desde que tuvo lugar el balonazo desde este sector no dejaron de gritar e insultar al futbolista portugués e incluso no cesaron de increparle cuando le regaló la camiseta a la niña, tal como captaron las cámaras de televisión.
 
Al final, la presión de los Bukaneros y los gritos de "¡Quémala!" pudieron con la joven, pues  las imágenes de televisión captan cómo un miembro de personal del Rayo acabó llevándose la camiseta dentro del túnel de vestuarios y los propios Bukaneros confirmaron el hecho después en su cuenta de Twitter: "Hay caras que no se olvidan, como la de Cristiano cuando el Fondo ha devuelto su camiseta. Pobres, pero con orgullo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario