Hace unos meses, la marca deportiva Puma convocó a varias de las estrellas del deporte que tiene en nómina para plantearles un reto: ser más rápidos que Nico Rosberg en un simulador de F1 en una vuelta al circuito de Monza. De todos ellos, el futbolista Sergio 'Kun' Agüero fue el más rápido, quedándose a un tiempo de poco más de un segundo de distancia del registro marcado por el piloto de Mercedes.
El tiempo del 'Kun' Agüero fue de 1:22.58 segundos, mientras que Rosberg había marcado la vuelta rápida en el simulador de F1 en 1:21.05, lo que le ha servido al futbolista para tener la oportunidad de sentir lo que se vive a bordo de un coche del DTM.
Como recompensa, el 'Kun' Agüero ha disfrutado de una jornada increíble junto a Nico Rosberg. Ambos fueron llevados al circuito británico de Donington y allí pudieron rodar con uno de los Mercedes C63 AMG del DTM que el equipo alemán había puesto a disposición del acto.
El argentino recibió previamente algunos consejos de Nico Rosberg antes de sentarse a los mandos del Mercedes C63 AMG. El 'Kun' Agüero aprovechó su oportunidad y marcó unos tiempos muy buenos conduciendo en Donintong, después llegó el turno de Rosberg, que se puso tras el volante del Mercedes DTM para impresionar al futbolista argentino con unas cuantas vueltas al límite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario